sábado, 14 de febrero de 2015

Blusa tejida a crochet con patrón

Hace bastante que tenía pensado hacer esta blusa, y siguiendo mi reciente impulso de terminar proyectos, en 5 o 6 días la planifiqué y me puse a hacerla.

Blusa calada tejida a crochet- VM

 La idea vino de esta foto que encontré muchas veces a través del tiempo, que parecer tener origen en una de las páginas chinas que venden ropa a crochet (hay varias y con muy lindos modelos).




Me gusta el diseño de grannys en diagonal, pero elegí un granny con el que estuve trabajando últimamente para hacer una remera (que todavía no subí al blog, pero pueden ver en la Tienda).

La disposición de los grannys es así:


Así que usé hilo fino de algodón, agujas n°3 (3 mm), y este es el resultado:



Tejido marplatense- Creaciones VM

¡Que tengan una linda semana!



5 comentarios :

  1. Hola Vivian, muy bonita la remera, hermoso diseño y el hilo matizado me encanta. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la blusa y en ese tono tan suave..... un cordial saludo,

    ResponderEliminar
  3. no esta el patron , tampoco la indicacion de la puntada, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria ver el patron para hacerla porque.esta hermosa

    ResponderEliminar
  5. me encanta la blusa, por favor el patron te lo agradezco






    ResponderEliminar