domingo, 19 de agosto de 2012

Bolero facilísimo

Este bolero está hecho simplemente con una tira tejida en punto Santa Clara, como una bufanda común. Yo tejí 27 puntos con agujas nº 8 a lo largo de unos 160 centímetros. Lo interesante es cómo se cose y toma la forma que pueden ver:




Créanme que las fotos no le hacen justicia, queda muy bonito puesto y es fácil de hacer.

Este es otro bolero hecho con una lana más gruesa tipo flamé. En este caso tejí 18 puntos por 150 centímetros:


Si quieren intentar hacer uno, les dejo el enlace a este video, que aunque está en portugués se entiende muy bien.

¡¡Que tengan buena semana!!

7 comentarios :

  1. Vivian, espectacular este trabajo, me encantó, lo voy a poner en práctica! Gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  2. Vivian, venho agradecer sua visita.
    Passei por aqui para ver as novidades. Parabéns!
    Abraços, Carla

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!!!!besotes!!!!! Lore

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! gracias por compartir el video! lo voy a hacer! te invito a pasar por mi blog :) besotes

    ResponderEliminar
  5. Por favor me envian la manera de coserlo para formar mangas , no me doy cuenta! Asi se lo pasa a mi esposa, aguardo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la manera de coserlo está en este video: http://www.youtube.com/watch?v=jz2Ma5uoDas&list=PLE680C866DBC2ED60&index=19&feature=plpp_video
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola quisiera saber 160cm de largo para que talla es

    ResponderEliminar